TGIF: cole y primera actividad extraescolar

Esta semana se me ha pasado volando y me acabo de dar cuenta de que hoy era viernes… Así he ido yo esta semana, como pollo sin cabeza.

Esta semana ha sido de rutina total, colegio lunes, miércoles y viernes, pero con alguna novedad por medio…

… Y es que esta semana Hermanito Mayor empezó su primera actividad extraescolar aquí en EE.UU. Cuando vivíamos en España desde que cumplió 18 meses fue cada año a natación (menos uno, porque me pilló en reposo absoluto durante el embarazo de Pequeñina), básicamente por cuestión de seguridad. Me da pavor que caiga en una piscina y no sepa al menos salir a la superficie y sepa mantenerse a flote o llegar a una escalera. No es un experto nadador, pero se defiende. Este año no quiso que lo apuntáramos a natación si no era con su querido profe de España… Así que lo hemos respetado.

… Eso sí, tenemos en mente la idea de seguir enseñándole nosotros en la piscina cubierta del club social. Aunque desde que nos apuntamos al club, no hemos tenido ocasión de probar la piscina familiar aún. Primero teníamos que comprarnos bañadores, toallas, chanclas… Y luego vino ola de frío y nieve, y nos ha dado reparo el cambio de temperatura brusco de estar en un ambiente cálido y salir con el pelo húmedo a la calle, sobre todo que hemos estado resfriados y yo recién salida de las anginas y bronquitis. ¡Pero espero poder ir pronto!

… La actividad extraescolar que ha empezado ahora es en el mismo club social y de momento le ha gustado, y además le ayuda a gastar la excesiva energía que tiene este niño. Y en unas semanas empezará la segunda actividad extraescolar, en cuanto el clima mejore (¡acabo de matricularlo!). Os contaré más detalles de todo en un post próximamente.

… Esta semana además hemos tenido bastante nieve, hasta tal punto que cerraron el colegio el jueves (aunque a nosotros no nos afectaba).

… Esta noche volverá a haber tormenta de nieve, y me temo que así será todo el fin de semana. Así que encerraditos en casa, aunque saldremos algún rato a jugar en la nieve y gansear un poco con los trineos jeje

… Mañana dejaremos también el coche en el taller por la mañana, para que terminen de arreglarlo (hace unas semanas no pudieron arreglar todo), y ¡ya por fin lo tendremos como nuevo!

… Y hoy he empezado a prepararme el teórico del carnet de conducir, y casi me duermo leyéndolo. ¡Ay, qué poco motivada estoy con esto! Mandadme ánimo, porque si es por mis ganas, me quedo sin sacármelo jeje

¿Qué tal vuestra semana? Los andaluces espero que estéis disfrutando de un buen puente por el día de Andalucía, y ¡que comáis un salmorejo, mucho jamoncito rico, y pan con aceite y azúcar por mí!

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .